Tratamiento Acrílico


Es un trabajo realizado sobre la pintura del auto, que forma una capa o película a base de polímeros o selladores sintéticos.

Es un trabajo realizado sobre la pintura del auto, que forma una capa o película a base de polímeros o selladores sintéticos, que brindan protección frente a los rayos ultravioletas producidos por el sol, heces de aves, savia de árboles, alquitrán, suciedad, etc. Cuida la pintura evitando su deterioro prematuro, pérdida de brillo y color. El coche permanece limpio por más tiempo, la suciedad se adhiere menos, y los lavados son más sencillos.

Selladores Acrilicos;El acrilico es un compuesto que se adhiere a los poros de la laca, sellandola y haciendo que su vida util se prolongue mucho mas que una cera. Es una pelicula transparente que posee propiedades hidrofobicas, protege contra deposiciones, agua pesada que deja manchas, lluvia acida, brea, etc y posee filtros UV. La duracion media es de 4 a 6 meses.

Ceras:La cera tiene propiedades hidrofobicas, forman una pelicula haciendo que el acido de insectos o deposiciones de aves no se transfieran a la laca, las de Carnauba brindan ademas un efecto mojado.


Dejenos su Consulta

Consultenos y diluya sus dudas

Tiene alguna pregunta ?

No dude en contactctarnos para que le brindemos nuestro asesoramiento integral.

15 6360-5277 | 4922-4157

Siganos

Ingresa tu email si quieres recibir novedades!

Ubicación

Av. La Plata 1021
C.A.B.A. - BUenos Aires